Política

Intereses en Venezuela

Aída González se pronunció tras declaraciones de Putin.
lunes, 01 julio 2019
Elieser Silveira | Llama a la calle el 5 de julio

Putin tiene sus intereses en Venezuela”, comentó Aída González, secretaria general de Acción Democrática (AD) en el municipio Caroní, ante la declaración del presidente ruso, Vladimir Putin, acerca de “posibles elecciones” este año en Venezuela.

González, quien se encontraba realizando actividad política el este domingo en Manoa, San Félix, expresó que “todos los países saben de la situación en Venezuela y que estamos esperando un nuevo Gobierno y unas nuevas elecciones”.

“A Putin no le interesan los venezolanos, su interés es por el petróleo, oro y aluminio que es de los venezolanos”, denunció.

Los diputados a la Asamblea Nacional, de la mano con Juan Guaidó, son quienes se encargan de lograr que esas elecciones se realicen, indicó la dirigente de AD.

Manifestación pacífica

Por otro lado, recordó que este viernes 5 de julio se estarán dando acciones de manifestación pacífica en todo el país, las cuales fueron convocadas por los partidos políticos que están unidos por “la lucha para la recuperación de Venezuela”.

La secretaria asevera que el propósito de la manifestación es que “se vea nacional e internacionalmente que sí necesitamos una ayuda en Venezuela y que queremos rescatar al país a través de unas nuevas elecciones y un nuevo Gobierno”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: