Política

Instalan en Caroní equipo promotor para la consulta popular del 21A

Oviedo juramentó a los miembros que tendrán a cargo hacer la campaña en los territorios comunales del municipio en atención a la solicitud del presidente Nicolás Maduro.
martes, 09 abril 2024
Cortesía | l alcalde Tito Oviedo acompañó este lunes al poder popular de Caroní

Consejos comunales y comunas del municipio Caroní se preparan para la consulta del 21 de abril, en atención a lo dispuesto por el presidente Nicolás Maduro.

En su programa Con Maduro+ del pasado 4 de marzo, el mandatario nacional convocó la activación de todos los consejos comunales y comunas para elegir 4.500 proyectos comunitarios que serán financiados mediante el Consejo Federal de Gobierno.

El alcalde Tito Oviedo acompañó este lunes al poder popular de Caroní, juramentando al equipo promotor que tendrá la tarea de hacer una campaña informativa en torno a la consulta popular, calle por calle y casa por casa.

Las comunidades de Caroní han venido trabajando en la configuración de sus Agendas Concretas de Acción (ACA), en las que han establecido sus prioridades en torno a sus necesidades más inmediatas. A través de sus Consejos Comunales y Comunas, el Poder Popular efectuó jornadas en los 65 territorios comunales que tiene este municipio y en cada uno de los cuales definió siete proyectos de impacto colectivo.

El 21 de Abril, con la asistencia del Consejo Nacional Electoral, estas comunidades elegirán los proyectos de mayor prioridad en sus territorios mediante el voto directo, proyectos a ejecutarse desde las bases mismas del pueblo.

Será una nueva demostración de participación democrática del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro en su propósito de gobernar junto al pueblo y para el pueblo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: