Política

Inicia movimiento “Mujeres con Voluntad”

Mujeres toman papel protagónico en nuevo movimiento.
lunes, 26 agosto 2019
Cortesía | Diputados y ciudadanos juntos ante la lucha

Un encuentro con la diputada a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, Olivia Lozano, se llevó a cabo este domingo.

Lozano estuvo reunida con la comunidad en El Caimito, junto a miembros del partido político Voluntad Popular (VP), para darle la bienvenida al movimiento Mujeres con Voluntad.

En el evento, VP celebró el lanzamiento de un movimiento femenino en la región, con miras a que tenga cabida en todos los sectores y en todas las parroquias de Caroní.

El movimiento tiene poco tiempo de actividad, sin embargo en el municipio Heres ya tiene casi un año de operatividad.

Comentaron que la idea surgió para atender el llamado de Juan Guaidó, a unir fuerzas en la lucha que encabeza como presidente de la AN y llevar palabras de aliento a las comunidades.

Avances
Lozano alegó que “ya estamos cerca de la caída del régimen”. Ahora están llevando a cabo un despliegue nacional en todas las áreas del país, con la finalidad de encontrarse con las comunidades y establecer contactos con la gente.

En el transcurso de la semana anterior, hubo recorridos por el municipio Heres, Ciudad Bolívar y luego visitaron Ciudad Guayana para participar en la primera Gran Cumbre Sindical.

Manifestó que la finalidad es afianzar lazos entre todos los activistas de la zona y los diputados, para recolectar información acerca de la realidad de cada área, estudiarlas y buscar las posibles soluciones a los problemas que presente.

Comentó que la mayoría de los venezolanos rechaza el “Gobierno ilegítimo” de Nicolás Maduro; más del 90 % de la población reniega al régimen y mantienen su apoyo en Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional”.

“La oposición no establece una fecha de caída para el oficialismo, sin embargo trabaja arduamente en todas las áreas a fin de lograr el cese de la usurpación. Estamos creando las bases para la lucha, pero necesitamos el apoyo de los ciudadanos”, expresó.

Elecciones libres

Lozano alegó que el cese de la usurpación se está logrando y que no falta mucho para la fase de las elecciones libres, en las cuales, vaticina, la participación será total, sin miras a ideologías políticas.

“El chavismo tiene derecho a participar en elecciones libres”, afirma; no obstante, también sostiene que todas aquellas personas que hayan cometido delitos de lesa humanidad en el país, no podrán formar parte de las opciones electorales.

En ese orden, precisó que también se debe contar con un Consejo Nacional Electoral completamente imparcial. De ser posible, con nuevos dirigentes que aseguren que los resultados sean los correctos.

Igualmente se podría contar con delegados internacionales que garanticen la libertad de elección.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: