Infante: reunión con el Comando Sur implica reconocimiento y liderazgo del chavismo
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, precisó a través de su cuenta en la red social X @pinfantea algunas consideraciones en torno a la reunión que sostuvo el pasado miércoles la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez con el jefe del Comando Sur, general Francis L. Donovan.
Al respecto, el parlamentario desglosó tres puntos, según reza su mensaje en redes sociales:
1.-La verdad de nuestra resistencia
Luego de mil intentos por derrocar la revolución, el propio Comando Sur se sienta con su dirección político-militar, con pragmatismo, para una estrategia contra el narcotráfico.
Quienes pusieron precio a la cabeza de los principales líderes del pueblo hoy se sientan con ellos, en claro reconocimiento a su liderazgo y fortaleza. El chavismo es la única fuerza política que puede sostener la paz y la estabilidad del país.
La entereza de nuestra gente hizo que Estados Unidos se siente de tú a tú con Venezuela en una mesa de respeto e intereses comunes.
El reconocimiento internacional es el resultado de años de resistencia, de valentía y de una moral inquebrantable.
Estamos cobrando la victoria de haber aguantado con firmeza el asedio más grande de nuestra historia.
2.- La justicia y la paz como bandera
Para proteger y cuidar al presidente Nicolás Maduro y a la primera dama y diputada Cilia Flores, debemos sentarnos con quien sea y luchar por su liberación, dignidad y respeto.
Nuestra mayor victoria se construye hoy en el terreno de la diplomacia, de la alta política y de la prudencia e inteligencia estratégica.
Mientras, la derecha extremista, desesperada, insiste en el odio, nosotros consolidamos la ruta del bienestar, del crecimiento, de la paz y de la transparencia.
Cada decisión tomada protege al pueblo de la violencia y de cualquier intento de agresión extranjera.
3.-Unidad y optimismo revolucionario
Que nadie se deje confundir por laboratorios de mentiras que intentan sembrar dudas, cada paso que damos tiene los objetivos claros: liberar a nuestros líderes, consolidar la paz y consolidar el crecimiento.
El chavismo de base sabe que la prudencia es sabiduría y que este nivel de conciencia nos hace invencibles.
Venezuela se respeta porque demostramos que siempre tuvimos la razón y que nuestra soberanía no tiene precio.
Máxima confianza en la dirección político militar de la revolución: tenemos plan, tenemos proyecto, tenemos historia. Ninguna campaña podrá con eso.
