Política

Horacio Alarcón: “Oposición demuestra su desprecio cada vez que muere un chavista”

Condenó estas actitudes de sus adversarios políticos.
domingo, 23 mayo 2021
Cortesía Prensa Horacio Alarcón | Lamentó este tipo de acciones

A juicio del dirigente afrodescendiente y miembro del Psuv Bolívar, Horacio Alarcón Basabe, la oposición luego de haber mutado desde las guarimbas, a su verdadero plano social; el del odio y del desprecio contra el pueblo que decidió, acompañar al comandante Chávez en el único proyecto que los tomó en cuenta, ahora celebra cada vez que fallece un chavista.

Sostiene Alarcón, quien también es sociólogo, que esa mutación social de la oposición, hoy se pasea por el disfrute, la contentura y el masajeo de la ambivalencia ante la desaparición física de líderes de la revolución.

“No podemos olvidar cómo disfrutaron la muerte del comandante Chávez, de Lina Ron, Williams Lara, con Aristóbulo Istúriz demostraron que seguimos inmersos en olas de racismo y discriminación, lo que demuestra que evidentemente, es una lucha que debemos seguir desde los movimientos de la negritud y lograr erradicar ese flagelo tan propio de la oposición criolla”, señaló.

“Hoy con García Carneiro han brindado, celebrado, expresan su alegría por las redes sociales y por supuesto, los más infames epítetos y descalificativos propios de su odio y desprecio”, añadió.

“Nosotros jamás celebramos sus muertos políticos, aún cuando hicieron tanto daño a este país. Sin embargo, hemos y seguiremos respetando su dolor. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros”, sentenció Alarcón Basabe.

“Con estas actitudes de la oposición, jamás podremos reencontrarnos en las coincidencias, en función de avanzar por el país y sólo evidencia que es mentira aquello de salvar a Venezuela, que es falso que quieren lo mejor para el país y por supuesto, que les sigue doliendo el proyecto de Revolución mediante el cual, se lograría el ascenso social de nuestro pueblo”, culminó diciendo Horacio Alarcón.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: