Política

Horacio Alarcón: En Bolívar estamos sumados a la lucha contra la corrupción

Destacó que el gobernador Ángel Marcano ha sido enfático con dichas medidas, por eso rindió cuentas claras al pueblo.
Cortesía Secretaría de Información | Respaldó la labor que realiza el presidente de la República

Para el secretario de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Bolívar, Horacio Alarcón Basabe, “rendir cuentas al pueblo es dar un paso al frente contra la corrupción”.

A través de una nota de prensa, declaró que es de “suma importancia, mantener la lucha contra los corruptos y pillos que se han enquistado en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y en el Gobierno, cuyos actos merecen todo el peso de la ley por atentar contra la población, la dignidad, la moral y estabilidad de la revolución”.

“Estamos llamados a desaparecer la corrupción en el país, por ello felicito a todos los revolucionarios que han asumido con gallardía las responsabilidades como gobierno, y han presentado sus informes de gestión ante el pueblo sobre la ejecución de los recursos asignados por el Estado, eso es moral chavista”, dijo.

Alarcón Basabe respaldó las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro contra los corruptos, afirmando que en Bolívar, el gobernador Ángel Marcano ha sido enfático con dichas medidas, “por eso rindió cuentas claras, para fortalecer el proceso revolucionario”.

En este sentido, mencionó que 80 % de los recursos empleados por la gestión de Marcano en el 2022 fueron invertidos en lo social.

Con todo el peso

Alarcón Basabe añadió que la Operación Mano de Hierro ha venido depurando el sistema público en Venezuela, “poniéndole la cascabel al gato” y aplicando los correctivos necesarios para seguir avanzando como patria soberana.

Resaltó que “en Bolívar vamos pa’lante con lo que diga Nicolás”, haciendo referencia al respaldo político e integral a las acciones implementadas por el líder del Estado Venezolano, las cuales a su juicio son garantía de la permanencia del proceso bolivariano.

“En la congruencia de nuestro discurso, debe ir en contra la corrupción y el ejemplo que dan los alcaldes y el gobernador, al presentar su memoria y cuenta ante el pueblo que los eligió”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: