Política

Horacio Alarcón: El retorno fue un fraude

"El comandante Chávez construyó en la conciencia de nuestra gente, madurez y compromiso político lo que hace que nadie soslaye la irreversibilidad de la revolución y menos un soquete de la política que está en mora con los municipios del sur por lo indolente y charlatán que ha sido", sentenció el dirigente afro. 
jueves, 17 junio 2021
Cortesía Prensa Horacio Alarcón | No se refirió por nombre y apellido sobre la persona de la que hablaba

El dirigente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Horacio Alarcón considera que fue un “fraude” el retorno de quien “suponía venía a unificar a la oposición, todo resultó un fraude”, resaltó.

“Pretendió levantar aquellas banderas de odio opositor contra el pueblo chavista y salió trasquilado. Pretendió vender un liderazgo que ya no tiene, pretendió autoadornarse con una moral que no tiene porque aquí todos lo conocemos, ha traicionado a los bolivarenses, sobre todo, a quienes en mala hora, votaron por él”, señaló en nota de prensa sin referirse a la persona por nombre y apellido.

“El comandante Chávez construyó en la conciencia de nuestra gente, madurez y compromiso político lo que hace que nadie soslaye la irreversibilidad de la revolución y menos un soquete de la política que está en mora con los municipios del sur por lo indolente y charlatán que ha sido”, sentenció el dirigente afro.

“Hoy sus compañeros de tendencia opositora, le colocaron el remoquete de ‘el Tin Tan del Sur’, un irrespeto para Germán Valdez, sin embargo, caracterizarlo de esa manera tiene que ver con el show que montó para su retorno que además, fue tildado de fracaso ! Un fraude el retorno”, insistió.

“Vamos a elecciones en noviembre y estamos convencidos que mantendremos la gobernación en manos del pueblo, obedeciendo a nuestro pueblo, con la revolución por delante, con liderazgos legítimos y con un plan de desarrollo integral para Bolivar, ningún Tin Tan fracasado, nos quitará la oportunidad de seguir siendo la alternativa económica no petrolera de Venezuela”, culminó diciendo el militante de la negritud.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: