Política

Horacio Alarcón Basabe: Nicolás Maduro continuará siendo presidente

Afirmó que la oposición está en una posición desfavorable o “en cero”.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Destacó el trabajo que viene haciendo el gobierno nacional

Horacio Alarcón Basabe, diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela, está seguro de que Nicolás Maduro continuará siendo presidente de Venezuela, a pesar de las adversidades.

A través de una nota de prensa, destacó el compromiso de los chavistas en “seguir el camino de la revolución liderada por Maduro, especialmente en la resolución de problemas relacionados con los servicios públicos”.

Alarcón Basabe resaltó la visita de varios ministros al estado de Bolívar y subrayó su importancia como una ubicación geoestratégica.

El dirigente afro consideró fundamental fomentar la unidad chavista, trabajando en conjunto con el gobernador Ángel Marcano y con los alcaldes bolivarianos, para asegurar una mayor participación y un triunfo contundente de la revolución en las próximas elecciones.

En contraste, Horacio Alarcón Basabe afirmó que la oposición está “en cero” pese a su incitación, el pueblo está claro y sabe que en revolución se concentra el bienestar integral, el progreso y la inclusión de los venezolanos.

Concluyó enfatizando que es un “descaro que quienes pidieron invasión militar, sanciones y bloqueo, hoy aspiren dirigir el país”, por ello, insistió en que “la oposición está en el limbo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: