Política

Hernández: Las conversaciones en México no pueden quedar en papel y lápiz

Exigió una negociación seria porque "es momento de acomodar al país y manteniendo un diálogo con todos los sectores, pero también el de calle es importante, ahí es donde escucharemos las propuestas de nuestra gente y trabajaremos en pro de ella".
domingo, 12 marzo 2023
Cortesía | Pidió un diálogo "serio" entre ambos sectores

El llamado del secretario de Organización Regional de Fuerza Vecinal (FV), Miguel Hernández, es a seguir apostando a los encuentros y no “seguir poniendo piedras en el camino”, porque las conversaciones en México “no pueden quedar en papel y lápiz”.

“Las conversaciones son importantes y no pueden quedar engavetadas. Todos los días mantenemos diálogo con los diferentes sectores del país, estructuras y demás, porque hay una esperanza de cambio”, dijo Hernández.

Chantaje oficialista

A eso, Hernández le sumó que “el gobierno ha intentado chantajear con el diálogo y no han dado soluciones a ninguno de los pactos firmados y por eso hoy estamos como estamos”.

Según el dirigente hoy por hoy, “no hay nada” en cuanto a lo firmado.

Desde su punto de vista el menos beneficiado es el venezolano común y a su juicio “se están beneficiando sólo las élites en el país”.

Y exigió una negociación “seria” porque “es momento de acomodar al país y manteniendo un diálogo con todos los sectores, pero también el de calle es importante, ahí es donde escucharemos las propuestas de nuestra gente y trabajaremos en pro de ella”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: