Política

Hernández de Vente Venezuela: “El tiempo de Guaidó ya pasó”

“En la calle no hay confianza hacia el líder de Voluntad Popular. La población en general no cree en la política partidista, y ese es el reto más grande que tienen los adversarios al gobierno: ganar la confianza nuevamente”, indicó.
lunes, 24 octubre 2022
Cortesía | Espera que María Corina Machado sea la abanderada opositora en las primarias

El papel de Juan Guaidó y su “gobierno interino” vuelve a estar en el tapete, luego que surgiera información de que Estados Unidos lo reconocerá hasta 2023. Incluso dentro de la misma oposición hay mucho debate sobre su figura.

Para Vicente Hernández, dirigente juvenil de Vente Venezuela, “el tiempo de Juan Guaidó ya pasó”. Considera que “los venezolanos no creen en una oposición”.

Hernández señaló que existe una coyuntura en la oposición “mala”, ya que vienen las primarias y el principal reto que tienen es “ganarse la confianza(de la gente), que no la tienen ni un poquito”.

El líder de la tolda azul apuntó que esta oportunidad “beneficia a la única candidata que se ha mostrado seria ante un ‘régimen’ como es María Corina Machado”.

Ese argumento lo “sustentó” con encuestas en la que afirman que “María Corina es la única líder que tiene oposición”.

Ahora para el joven, -recoger el sinfín de problemas que dejó Guaidó en la política venezolana- “es necesario tener un candidato único”.

Retomar la confianza

“En la calle no hay confianza hacia el líder de Voluntad Popular. La población en general no cree en la política partidista, y ese es el reto más grande que tienen los adversarios al gobierno: Ganar la confianza nuevamente”, sostuvo.

Por ello exige a la oposición venezolana que se una en una sola voz y den el paso a María Corina Machado, para que se consolide como la vencedora frente al gobierno.

“A la gente le gusta que le hablen de frente. Que no mientan. Tiene que haber un líder que no muestre lo que es la antipolítica”, expresó.

El coordinador juvenil de Vente está claro que la sociedad venezolana “no cree en la política” y que hay una “decepción”, por lo que “lo que ha hecho que todos estén viviendo el día a día. Nada es como antes”.

“A la gente se le reconoce por lo hecho y Guaidó hizo mucho para que lo reconocieran de forma mala. Ahora, es momento de los que nos consideramos oposición de consolidarnos y demostrar que no todos somos como él”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: