Política

Guerrilla Comunicacional Bolívar-Chávez respalda anuncios presidenciales

Adelantó que en el mes de agosto se podría hacer una revisión para un posible ajuste de salario.
miércoles, 03 mayo 2023
guerrilla comunicacional
Cortesía | Apoyan el ajuste de los bonos de guerra y la cesta ticket

Para el coordinador de la Guerrilla Comunicacional Bolívar-Chávez, Walfrido García, calificó de acertadas las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, durante la conmemoración del Día del Trabajador.

Acotó que pese a las “especulaciones irresponsables”, el mandatario nacional junto a los movimientos obreros acordaron ajustar los bonos de alimentación y de guerra económica indexados, para que no se “diluyan por la inflación”, indicó en nota de prensa.

“Son medidas conscientes, que fortalecen a la clase trabajadora, además está abierto el debate para que en el mes de agosto revisar un posible ajuste salarial”, adelantó.

En nombre de la Guerrilla Comunicacional Bolívar-Chávez, García le hizo un llamado a los venezolanos a seguir en resistencia, “ante esta guerra que ha venido afectado al pueblo trabajador”.

“Hoy con un presidente obrero y un gobernador obrero como Ángel Marcano, tenemos la certeza que los trabajadores de la patria contamos con los mejores interlocutores”, concluyó García.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: