Política

Gudiño: Liberación de Álex Saab es un triunfo para la diplomacia

Para el concejal, la libertad de Saab es una demostración para el mundo de que Nicolás Maduro, es el presidente constitucional de Venezuela.
jueves, 21 diciembre 2023
Archivo | Reconoce el valor de lo que significó la resistencia de Saab

Stefan Gudiño, concejal del municipio Angostura del Orinoco por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cataloga la liberación de Álex Saab como un triunfo de la diplomacia y de los pueblos que buscan su defensa.

“Además de garantizar una nueva geopolítica; una búsqueda del mundo multicéntrico, pluricultural y pluripolar, es un hecho que nosotros podamos garantizar esta materialización”, asevera.

El militante de la tolda roja señala que siempre reconocerán el respeto de la autodeterminación de los pueblos y la búsqueda de reubicación de cualquier mecanismo o de medidas contra alguna nación.

Mantiene su postura de reconocimiento al valor de lo que significó la resistencia de Álex Saab.

“Y cómo el presidente Nicolás Maduro, a través de la búsqueda que generó, pudo garantizar el retorno a esta tierra (Venezuela) se haya materializado”, recalca.

¿Qué implica la libertad de Saab?

Para Gudiño la libertad de Saab es una demostración para el mundo de que Nicolás Maduro es el presidente constitucional de Venezuela, además de ser la figura que ha logrado en los últimos años los mecanismos de la diplomacia.

“Ha buscado ante todas las instancias el reconocimiento al pueblo de Venezuela, y eso tiene un valor superior, siendo un hecho sin mezquindad alguna que tiene que ser reconocido por propios y ajenos”, finaliza el edil.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: