Política

Guayaneses con opiniones encontradas ante participación en elecciones del 21N

Algunos aseguran que hay que ejercer el derecho al voto, mientras que otros alegan que no serán parte de un "nuevo fraude". 
domingo, 15 agosto 2021
elecciones
Archivo | Algunos aseguran que las condiciones nos están dadas 

Ante las venideras elecciones regionales y municipales que se celebrarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre, PRIMICIA realizó una consulta a través de sus redes sociales para conocer la posición de los guayaneses.

Aunque la mayoría manifestó su voluntad de participar en los comicios, bajo el argumento de que es un deber constitucional, otros alegaron que “no serán cómplices de otro fraude”.

En los comentarios, Henry Acuña mencionó que hay que salir a votar porque “el que no sale cae en el juego del gobierno y otros políticos, que solo quieren beneficio propio”.

También Pedro Rico comentó que, “a través del voto se le puede demostrar al gobierno de Nicolás Maduro que somos mayoría”.

Mismo argumentó que manifestó Néstor Muñoz, al decir que hay que decidir quiénes gobernarán luego del 21N.

“Yo sí (participaré en las elecciones del 21N) porque si no se han dado cuenta la abstención solo favorece al gobierno”, añadió Abraham García.

A su vez, Betsi Molina alegó que la única forma de salir del gobierno actual “es ejerciendo nuestro derecho”. Mientras que José Páez comentó que “hay que expresarse a través del voto”.

Negados a participar 

Del lado de los ciudadanos que no están convencidos de participar en los próximos comicios, Gustavo Ubaldín alegó que no participará porque “no será cómplice de otro fraude”.

A la vez que Marvin Salazar dijo que “estas elecciones son una farsa, no hay garantías, salgan todos a votar y el resultado será el mismo”.

Bajo ese mismo argumento Noelis Rodríguez indicó que no participará “porque ellos mismos eligen sus candidatos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: