Política

“Guaidó recoge el sentir de todo un país”

Hicieron un llamado a continuar luchando juntos por la libertad de Venezuela.
miércoles, 20 febrero 2019
Alexander Tirado y Ronny Navarro, jóvenes de Guayana con Juan Guaidó (Jesús Abinazar) todo
Jesús Abinazar | Un llamado de fuerza para los bolivarenses

Acompañados de dirigentes políticos, líderes juveniles y representantes de la sociedad civil, los jóvenes Alexander Tirado y Ronny Navarro, quienes hasta hace poco estuvieron privados de su libertad, compartieron un mensaje de resistencia y lucha dirigido a los guayaneses. “Traemos un llamado lleno de fe y esperanza. Juan Guaidó recoge el sentir de todo un país, con sangre nueva y renovada”.

 

Tirado relató que durante los 4 años, 2 meses y 12 días tras las rejas recorrió unos 7 penales a lo largo de todo el país, donde pudo ver “lo peor de la miseria humana”.

 

“Mis genitales fueron quemados con asfalto plástico, estuve siete meses incomunicado, acompañado solo por dos arañas a las que alimentaba con moscas que yo atrapaba. Fui golpeado y sometido a tortura física y psicológica, pero mi fortaleza siempre estuvo puesta en Dios y hoy para mí ha sido posible llenar mi corazón de perdón y tomarlo como práctica sanadora”.

 

Sin embargo, advirtió que no guarda rencor a quienes se convirtieron en sus victimarios, y espera que aquel que haya cometido delitos de lesa humanidad asuma las consecuencias ante la justicia nacional e internacional.

 

Por un mejor país

Con relación al liderazgo de Juan Guaidó y el mensaje que de su parte trajeron para Guayana, dijo que se trata de un hombre que conoce la realidad de la lucha de los jóvenes venezolanos.

 

“Guaidó ha recibido perdigones, gas, ha luchado desde hace años y continúa haciéndolo”.

 

A los militares, también les hizo un llamado y no es otro que a ubicarse del lado correcto de la historia. “Ya basta de hacerse de oídos sordos ante el clamor que se escucha desde cada rincón de nuestro país”.

 

Como parte de la lucha por la pronta entrega de la ayuda humanitaria, Tirado hizo una invitación a apoyar la gran marcha de “La Esperanza”, el próximo sábado 23, con salida desde La Pica Pica, en San Félix, a partir de las 9:00 am.

 

“No todos podrán estar en las fronteras apoyando la entrega de la ayuda humanitaria, pero desde cada ciudad nos concentraremos para apoyarnos en esta lucha”.

 

Como muestra de que su fe sigue intacta, pidió recibir la bendición de todos los padres y madres bolivarenses como gesto de fe, esperanza y compromiso de continuar trabajando y luchando juntos por alcanzar la libertad.

 

Apoyo a todos los presos políticos

Los jóvenes manifestaron sus palabras de apoyo para Leopoldo López, preso desde hace cinco años, así como para los trabajadores de Guayana, que han sido encarcelados por el Gobierno.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: