Política

“Guaidó arremete nuevamente contra el país”

Psuv espera retomar el control de la Asamblea en las próximas elecciones.
lunes, 27 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Acusó a Guaidó de imperialista

Luis Báez, delegado territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), opinó sobre el reciente recibimiento del Gobierno español a Juan Guaidó.

Báez hizo alusión al actual conflicto en el seno de la Asamblea Nacional, donde un grupo de diputados encabezados por Luis Parra decidió acercarse a la agenda política del chavismo.

“Durante su período legislativo, Guaidó se dedicó a pelear contra el presidente Nicolás Maduro, y ahora contra Luis Parra, un diputado, igual que él, porque perdió unas elecciones dentro de la Asamblea”.
Respecto a la gira internacional de Guaidó, el delegado lo acusó de responder a los intereses de otros países, mencionando específicamente a Estados Unidos.

“Hoy Guaidó arremete nuevamente contra el país al salir en una gira que responde a un Gobierno extranjero, los Estados Unidos. No tiene autonomía ni tiene opinión. Lastimosamente es un diputado de Venezuela, pero perdió el respeto de los venezolanos”.

En cuanto a la actual crisis económica producto de las políticas del Psuv, Báez responsabilizó a Guaidó de sus consecuencias.

“Es un representante del imperialismo, quien ha solicitado en reiteradas oportunidades el bloqueo y el implemento de sanciones. Hay personas que mueren a causa de Guaidó. Fue él quien convocó una ola de violencia dentro del país”, dijo.

Próximas elecciones

También se mostró optimista frente a las posibles elecciones parlamentarias de diciembre.

“Este año es el año de la revolución, porque retomará un espacio tan importante para el país y retomará la senda del crecimiento. Nosotros apostaremos este año ir a un proceso electoral. Seguro estoy de que la revolución retomará los espacios”, sentenció.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: