Política

González: Referéndum consultivo busca decirle al mundo que Venezuela se respeta

El dirigente del Psuv asegura que el territorio venezolano es indivisible y que defenderán lo que les pertenece históricamente.
miércoles, 29 noviembre 2023
referéndum
Archivo PRIMICIA | Exhortan a participar en la consulta del 3 de diciembre

José Rosario González, encargado de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Caroní, manifiesta que el referéndum consultivo será un hecho inédito con la unidad de los venezolanos que aman a la patria.

Añade que además de la unidad por la defensa del país, también busca decirle al mundo y -sobre todo- a las empresas trasnacionales que “Venezuela se respeta”.

Asegura que el territorio venezolano es indivisible y que defenderán lo que les pertenece históricamente, por lo que exhorta a los ciudadanos a participar masivamente en la consulta de este domingo 3 de diciembre.

“Y hacerle un llamado al gobierno de Guyana. Basta ya de dejarse llevar por los intereses imperiales. Nosotros estamos dispuestos a conversar, a dialogar, pero también a defender, como lo hicimos en otrora, lo que nos pertenece”, comenta.

González insiste en que el presidente Nicolás Maduro con mucho pulso político, democrático y de conocimiento de relaciones internacionales, ha llevado el proceso de defensa con una calidad única.

“Ha dicho el presidente `vamos a consultarle al pueblo venezolano` si efectivamente estas cinco preguntas quiere que las pongamos en práctica”, menciona.

Están seguros de que todo el pueblo venezolano, sin importar colores políticos, lo apoyarán en el referéndum consultivo que será histórico en el mundo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: