Política

González: Es un encuentro con el alma de los pueblos de la América del Sur

El dirigente del Psuv señala que el mandatario nacional ha brincado las negativas, las trampas y las excusas de los Estados Unidos.
lunes, 29 mayo 2023
gonzález
Cortesía | González ve está acción como un espacio para dialogar

Para José Rosario González, movilizador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva ha catalogado el encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, como un retiro asemejando a esos espacios donde debe encontrarse la unidad monolítica de la gente.

“Esto es un encuentro de presidentes; pero sin duda alguna con el alma de los pueblos de la América del Sur, para buscar las soluciones entre los iguales. Hoy vemos cómo una vez más el presidente Nicolás Maduro, le regala una victoria al pueblo venezolano”, manifiesta.

El dirigente de la tolda roja señala que el mandatario nacional ha brincado las negativas, las trampas y las excusas de los Estados Unidos; y ahora dice presente en este encuentro internacional.

A su juicio sin duda alguna ve está acción como un espacio para dialogar y para que en los países del cono sur se generen políticas de integración.

González aseguró que en la actualidad varios factores dejaron un mundo distinto, tal es el caso del covid-19.

“Un mundo que requiere la recomposición política, económica y social; el fortalecimiento de la economía mundial que debe pasar ya de esa unipolaridad y dependencia maligna del dólar, a una estructura económica donde haya igualdad de capacidades y posibilidades”, expone.

Recalca que desde el partido celebran con mucha emoción y esperanza la participación del presidente Maduro en la cumbre, en Brasil.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: