Política

González: Diálogo en Colombia traerá reconstrucción de la Venezuela unida

Desde el Psuv acompañan las cinco líneas que ha anunciado Maduro: levantamiento de todas las sanciones, devolución de todos los recursos, activos robados y confiscados a la nación, entre otros.
martes, 25 abril 2023
Archivo PRIMICIA | Alega que la oposición no cumplió en México

“Estamos con la firme creencia que estos diálogos en Colombia traigan la esperanza posible de una reconstrucción de una Venezuela unida”, indicó José Rosario González, responsable de Movilización y Eventos del Partido Socialistas Unido de Venezuela (Psuv) en Caroní.

Agradece la intención de Gustavo Petro, como ocurrió con el expresidente Hugo Chávez que medió en el conflicto de las Farc y el gobierno colombiano.

Por su parte, menciona que el actual mandatario nacional, Nicolás Maduro, “ha hecho varios llamados al diálogo, la conciliación, a la reunificación de una patria que algunos basados en el odio y la traición al pueblo llevaron este país” a la situación actual.

González agrega que desde el Psuv acompañan las cinco líneas que ha anunciado Maduro para volver al diálogo: levantamiento de todas las sanciones, devolución de todos los recursos, activos robados y confiscados a la nación, así como la liberación de Álex Saab y parar las acciones de lawfare.

“La oposición quiere que retomemos los diálogos en México, pero ellos no cumplieron el acuerdo de devolverle a la patria y al pueblo venezolano para ser utilizado en salud, vivienda, alimentación los 3 mil millones de dólares que nos tiene secuestrado el Gobierno de Estados Unidos y aliados del imperio, se comprometieron y no lo han hecho”, expresó.

Además resalta que debe cesar la guerra legal contra Venezuela, la persecución contra los socios del país, la posibilidad de venta de crudo libremente a los países del mundo y la liberación de Álex Saab.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: