Política

Gómez pide “unidad cívico-militar” para “seguir con el legado de Chávez”

Recordó que "hoy por hoy hay más de 33 misiones en función de atender a la sociedad y un pueblo que aún sigue en vulnerabilidad".
lunes, 06 marzo 2023
Cortesía | Recordó que "Chávez consolidó el partido más grande de Latinoamérica"

Para la concejal del municipio Caroní y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Osnardy Gómez, hay que “seguir con el legado de Chávez”, pero pide que se haga con “unidad cívico- militar” porque esa es la estrategia para la defensa de la nación.

“Hay muchas corrientes políticas dentro del Gran Polo Patriótico y por diversos motivos se han dispersado… Pues, es momento de seguir con el compromiso histórico”, dijo la edil.

Porque en su momento “Chávez consolidó el partido más grande de Latinoamérica y aglutinó todos los pensamientos políticos patriotas”.

Para Gómez, el expresidente fallecido también “creó una sociedad con conciencia patriota que ama el accionar de todos los venezolanos”.

“Hay que seguir con la participación popular, aquella dónde estuvo involucrada todo el venezolano como lo fue la creación de la constitución, aquella que permite hoy por hoy que tengamos una sociedad democrática”, expuso.

Para seguir con ese legado, recordó que “hay más de 33 misiones en función de atender a la sociedad y un pueblo que aún sigue en vulnerabilidad”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: