Política

Gobierno y oposición preparan desfile y marcha para el 5-J

Guaidó, a través de las redes sociales dijo que se movilizarán en todos los estados ante la Fuerza Armada, ONU y comunidad internacional.
lunes, 01 julio 2019
Fanb
Archivo PRIMICIA | Con motivo de la fecha patria 5 de julio

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a una marcha el próximo viernes desde la sede de PNUD, en la avenida Francisco de Miranda en Caracas hasta la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleíta.

Guaidó, a través de las redes sociales dijo que se movilizarán en todos los estados ante la Fuerza Armada, ONU y comunidad internacional con motivo de la fecha patria del 5 de julio y para exigir el fin de las “violaciones” a los derechos humanos en Venezuela.

El gobierno nacional prepara para este viernes el tradicional desfile cívico-militar que se realiza en el Paseo Los Próceres en Caracas para conmemorar los 208 aniversarios de la Firma del Acta de la Independencia del 5 de julio de 1811.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: