Política

Gobierno de Bolívar se prepara para el Congreso Nacional de Servicios Públicos

El próximo 29 de abril se espera que Néstor Reverol visite la entidad.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Ovany Aguirre presidió reunión preparatoria del Congreso Nacional de Servicios Públicos

La secretaria de gobierno del estado Bolívar, Ovany Aguirre, en conjunto con diferentes miembros del gabinete gubernamental, llevó a cabo una reunión de trabajo organizativa en el municipio Angostura del Orinoco, con el propósito de conversar sobre el Congreso Nacional de los Servicios Públicos.

Este encuentro tuvo como puntos específicos; la elaboración de diferentes proyectos que serán expuestos en el Congreso Nacional de los Servicios Públicos, que estiman se realice en la capital de la entidad, Ciudad Bolívar. Se espera que esté presente Néstor Reverol.

La idea es que las propuestas que se presenten “ayuden al desarrollo y optimización de los servicios públicos en la entidad, garantizando el bienestar y buen vivir de los habitantes del estado más grande del país”, indicaron en nota de prensa.

Se prevé que durante el desarrollo del congreso, el gobernador Ángel Marcano, exponga a todo detalle la situación general de los servicios públicos del estado Bolívar, para que se puedan buscar proyectos viables, que posteriormente sean desarrollados a corto, mediano y largo plazo.

Allí se conformarán distintas mesas de trabajo, desde las que se escucharán propuestas de proyectos para fortalecer e incrementar la eficacia de los servicios a escala estadal, buscando impulsar y favorecer el renacer del estado Bolívar, de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: