Política

Gobernador realizó gabinete ampliado de gestión

Buscan revisar, verificar y potenciar algunos trabajos que "garanticen el bienestar del pueblo”.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Participan secretarios, directores y presidentes de dependencias

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, realizó este lunes un gabinete ampliado de gestión con el fin de evaluar acciones que realizan en los 11 municipios de la entidad.

A través de una nota de prensa explicó que esta medida obedece a un “proyecto nacional y que sienta sus bases en las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro para brindar el Buen Vivir del pueblo venezolano”.

Marcano habló de la planificación para mejorar el servicio de combustible, así como el agua potable, el plan de asfaltado de la Gobernación de Bolívar y todos los proyectos que ejecuta su gobierno.

Resaltó la necesidad de que cada secretaría, dirección y dependencia de la Gobernación, maneje un plan de acción y sea presentado en cada uno de estos gabinetes para revisar y verificar los avances y alcances.

“Tenemos una agenda de servicio de agua potable, que la estamos llevando con apoyo nacional para la recuperación del servicio en zonas de San Félix”, continuó.

“Toda nuestra planificación es con el pueblo, nosotros trabajamos con el poder popular, bajo orientación de nuestro hermano Nicolás Maduro, quien es el que plantea cada una de las políticas que elevamos en el estado Bolívar”, señaló.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: