Política

Gobernador Marcano y equipo político rinden homenaje a Chávez

Estuvieron presentes en el Cuartel de la Montaña este sábado.
sábado, 11 marzo 2023
Cortesía Ángel Marcano | Diferentes autoridades estuvieron presentes

Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar, junto a todo su equipo político, acudieron este sábado al Cuartel de la Montaña en Caracas para rendirle un homenaje al fallecido expresidente Hugo Chávez, a diez años de su muerte.

En una entrevista difundida en redes sociales dijo que era un gran honor estar en el Cuartel de la Montaña donde se encuentra Chávez que le regresó la “dignidad a nuestro pueblo y que hizo visible a los excluidos, el legado de Chávez está más vigente que nunca”,

Mientras que en redes sociales apuntó “con Chávez en nuestros corazones para la eternidad. Nadie podrá con un pueblo consciente, socialista, antiimperialista y profundamente chavista”.

Junto a Marcano estuvo la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano; la secretaria de Gobierno, Ovanny Aguirre, los alcaldes Sergio Hernández, Tito Oviedo, así como Alexis Rodríguez Cabello, enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela en Bolívar, entre otros.

Rodríguez Cabello de su lado mencionó que la visita “es una oportunidad de reencontrarnos, reafirmar el compromiso, para decirle a Chávez que no aró en el mar, que está presente cada día, cuando él nos dijo ‘tú eres Chávez’ nosotros lo internalizamo”s.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: