Política

Gobernador Marcano y alcalde Oviedo inspeccionaron trabajos de embellecimiento

Cumplen con varios frentes de trabajo para "recuperar el pavimento de la ciudad, cumpliendo con el embellecimiento integral y seguridad vial".
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | En Alta Vista serán colocadas más de 1.200 toneladas de asfalto

Desde Alta Vista, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, supervisaron los trabajos del plan de asfaltado, demarcación, y embellecimiento.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, más de 1.200 toneladas de capa asfáltica se colocarán en Alta Vista. Seguiremos cumpliendo con la Agenda Concreta de Acción, recuperando los servicios y seguridad vial”, dijo Marcano.

Por su parte, el alcalde Tito Oviedo señaló que es un asfalto de calidad, bien colado. “Además, en estos momentos tenemos otros frentes de trabajo con el asfaltado en la ciudad, es decir, que se están construyendo espacios para la vida, y para nuestra gente”.

Los mandatarios supervisaron el plan de recuperación de vialidad en la avenida Guayana, con la avenida Centurión, en San Félix, en la cual ya suman más de 379 toneladas de asfalto.

La carrera Churum-Merú, Av. Guayana, carrera Nekuima, carrera Tocoma, Alta Vista, Caujaro, Gran Misión Vivienda, Av. Leopoldo Sucre Figarella, bacheo en Av. Los Trabajadores, y Av. Libertador han sido rehabilitadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: