Política

Gobernador Marcano inspeccionó trabajos en el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar

También están recuperando el CDI y SRI Dr. Evaristo Rodríguez.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Totalmente remozado está quedando el Paseo Orinoco

La gestión del gobernador Ángel Marcano ha enfocado su plan de trabajo en embellecer y recuperar sitios públicos e infraestructura de la ciudad, desplegando su radio de acción para garantizar obras que brinden el mejor sistema de salud al pueblo bolivarense.

En este contexto, el líder regional supervisó labores de recuperación del CDI y SRI Dr. Evaristo Rodríguez, ubicado en la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco

Además del impulso de la salud, el turismo es otro de los enfoques de la gestión del gobernador Ángel Marcano, como muestra de ello, en Ciudad Bolívar se ejecuta a toda marcha el plan de recuperación y embellecimiento del Paseo Orinoco.

Estos trabajos de embellecimiento arrancan desde el Puerto Naval hasta la Cruz del Perdón.

La recuperación integral del Paseo Orinoco se convierte en unos de los proyectos más valiosos y forma parte de las acciones y planes de desarrollo sustentado en el Plan de Embellecimiento de Espacios Públicos del Gobierno Nacional.

Cuidando cada detalle

El mandatario regional realizó una inspección para constatar avances de la obra, en la que trabajan de forma permanente diversos entes de la Gobernación del estado Bolívar y empresas privadas.

En la inspección; el Gobernador del estado Bolívar estuvo acompañado por su equipo de trabajo, el poder popular e ingenieros de Inviobras.

“Obras como estas son las que merece el pueblo de Ciudad Bolívar, dada su importancia patriótica, no sólo son espacios remozados, sino un recordatorio constante, digno de la valentía de aquel hombre que luchó con amor, entregando su vida para legarnos la libertad”, refirió, Marcano.

Dijo que despliegue abarca trabajos de pintura, reparación de barandas, reconstrucción de monumentos y brocales, áreas verdes, iluminación, poda controlada de árboles, recolección de desechos, ejecución de murales alusivos a las riquezas naturales y culturales de la región.

El líder regional indicó que tanto el CDI, como la Sala de Rehabilitación Integral (SRI), están siendo modernizados y pronto serán equipados con tecnología de punta para mejorar la capacidad de atención y servicio a más de 18 mil pacientes.

En este centro médico se han realizado diversos trabajos de recuperación; rehabilitación de instalaciones sanitarias, reparación de instalaciones eléctricas, instalación de luminaria, cerca perimetral, trabajos de albañilería, impermeabilización de losas de techo, pintura general, limpieza, desmalezamiento, mantenimiento y equipamiento de aires acondicionados, entre otras.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: