Política

Gobernador Marcano destacó civismo durante Semana Santa

Mencionó que Bolívar tuvo actividades para todos los gustos como religiosas, culturales y recreativas en los balnearios.
domingo, 09 abril 2023
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano agradeció el comportamiento de la ciudadanía

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, destacó el comportamiento y cooperación de los bolivarenses para el disfrute del asueto Semana Santa.

Puntualizó que locales y turistas disfrutaron con actividades tradicionales, mostraron devoción con la visita a los templos, así como el disfrute de los atractivos turísticos locales.

“Nuestro pueblo dando ejemplo de civismo y armonía. Los guayaneses somos gente de paz” dijo el dirigente político a través de una nota de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela. Además recordó que hubo 12 mil funcionarios desplegados en el dispositivo de seguridad y prevención.

Mencionó que este asueto estuvo cargado de la devoción del pueblo guayanés, desde los distintos templos hicieron vida sus tradiciones propias por la semana mayor.

“Nos sentimos orgullosos de tener en Bolívar, una puesta en escena, patrimonio cultural de la nación que hace vida la historia que renueva y renace la fe” expresó al referirse a la trigésima edición del Cristo del Orinoco.

También aplaudió la puesta la participación de los más de 300 actores de la populosa obra escénica de la pasión de Cristo realizada a las orillas del río Orinoco.

Bolívar excelente destino turístico

Con la disposición de más de 44 balnearios aptos para la temporada y los más de 39 lugares de interés recreativos, Marcano calificó a la entidad como un excelente destino turístico del país.

“Como un solo gobierno, hemos procurado desde la seguridad hasta festivales y actividades para el disfrute de nuestra gente, quienes contaron con diferentes balnearios del eje atlántico en el municipio Caroní, La Cocuyera y la Orinoqueña en el municipio Angostura del Orinoco y los balnearios de Roscio, por nombrar algunos”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: