Política

Gobernador de Bolívar presentará este miércoles sus primeros 100 días de gestión

En la Concha Acústica del parque Ruiz Pineda en municipio Angostura del Orinoco
martes, 15 marzo 2022
Marcano
Archivo | Presentación se llevará a cabo a partir de las 4:00 p.m. en la Concha Acústica del parque Ruiz Pineda

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, extendió la invitación al pueblo, para que lo acompañen este miércoles 16 de marzo, a la presentación de sus primeros 100 días de gestión.

La actividad se llevará a cabo en la histórica Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, específicamente en la Concha Acústica del parque Ruiz Pineda, a partir de las 4:00 p.m.

En marco del proyecto “Bolívar Renace”, bandera de su gestión, Ángel Marcano, refirió que han sido 100 días de arduo trabajo, en los que ha cumplido cada orientación del presidente Nicolás Maduro, para devolverle a Bolívar su sitial económico y de desarrollo productivo, como alternativa no petrolera del país.

“Este miércoles 16, ante mi hermoso pueblo del estado Bolívar, presentaré todo lo que hemos hecho desde las diferentes dependencias de la Gobernación de Bolívar, para llevar la mayor suma de felicidad a nuestras familias”.

Compromiso con el renacer

El mandatario regional enfatizó que estos primeros 100 días de trabajo, representan el inicio de lo que será el renacer de este estado, lleno de riquezas económicas, naturales y turísticas.

“Son 100 días que nos motivan a seguir adelante, con más fuerza, con más compromiso, con más amor por nuestro pueblo y con la tarea de no fallarle al legado del comandante Chávez, ni a la confianza que ha depositado el presidente Maduro en su clase obrera”, aseguró Marcano.

Invitación

El gobernador de Bolívar extendió la invitación al poder popular organizado, movimientos sociales, trabajadores, estudiantes, juventud obrera, amas de casa, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y a todas las fuerzas revolucionarias de la región, para que lo acompañen en esta presentación y puedan ser testigos del avance del proyecto del renacer de la llamada tierra del oro, aluminio y acero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: