Política

Gobernador Ángel Marcano busca reactivar rutas aéreas con Boa Vista

También esperan poner en funcionamiento los aeropuertos de Santa Elena de Uairén y Ciudad Bolívar.
sábado, 26 febrero 2022
Cortesía Ángel Marcano | Carlos Silva fue uno de los que estuvo presente

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, sostuvo una reunión con los propietarios de la aerolínea Rutaca, con la intención de reactivar vuelos hacia el norte de Brasil.

En específico la ruta Boa Vista-Puerto Ordaz y Boa Vista-Porlamar y viceversa. Esto luego que se abriera de manera formal el paso fronterizo entre Venezuela y Brasil el pasado jueves en la tarde.

También espera que se puedan iniciar los vuelos comerciales en el aeropuerto de Ciudad Bolívar y de Santa Elena de Uairén, que permanecen cerrados desde marzo de 2020 debido a la pandemia.

Recientemente, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció que fueron abiertas todas las rutas nacionales, siempre bajo supervisión.

Con ello se espera que aeropuertos que no estaban a disposición del público como es el caso del Tomás de Heres y el de Gran Sabana ahora puedan hacerlo.

Entre los representantes de la aerolínea Rutaca se encontraba uno de sus propietarios, el expelotero Carlos Silva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: