Política

Gobernación enfocada en resolver problemas de servicios públicos

Hidrobolívar trabaja en mejorar la distribución del agua en Ciudad Bolívar.
Marcano
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Buscan darle respuesta a la población

En su programa de radio de los lunes, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, explicó que él y todo su equipo está enfocado en resolver los diversos problemas de servicios públicos que hay en la entidad.

“Estamos creando condiciones óptimas con acciones concretas, en pro del bienestar social”, señaló.

Explicó que el puente Sucre, ubicado en el sector 1ero de Mayo, en Ciudad Bolívar, está en su fase final. Anunció que próximamente se habilitará el paso vehicular que comunica a las parroquias La Sabanita y Vista Hermosa. Hay 63 % de avance.

Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar, destacó que están desplegados para seguir dando respuestas.

Explicó que a través de la VenApp, vecinos del sector Los Arenales, en San Félix, municipio Caroní, denunciaron el problema de una de las tuberías principales que los afectaba desde hace 12 años.

Indicó que luego de cuatro días de limpieza profunda lograron destapar las tuberías, recogiendo dos volteos de material de desechos sólidos, mejorando la distribución de agua en el sector.

Informó que en el municipio Angostura del Orinoco continúan labores de mantenimiento en la parroquia Catedral, debido a la migración de la nueva balsa, que permitirá mejorar la distribución de los canales de aguas fluviales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: