Política

“GNB debe respetar la Constitución”

Manifestantes intentaron entregar documento en comandos militares.
domingo, 05 mayo 2019
Ángel García | Solicitan apoyo en la calle

Dirigencia política y sociedad civil en Bolívar que apoya al presidente (e) reconocido por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, cumplieron con el llamado de protesta y convocatoria en los comandos militares de cada zona, “para solicitar a los funcionarios que se apeguen a la Constitución y alcanzar la libertad en Venezuela”.

En las inmediaciones del Destacamento 625 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en la avenida Caracas, Puerto Ordaz, se instaló un piquete de uniformados y tanquetas para impedir que el grupo entregara un documento contentivo de información que desconoce “el régimen usurpador, a Nicolás Maduro como Comandante de la Fanb, así como al resto de su gabinete”.

Los asistentes resaltaron que la “GNB debe respetar la Constitución”.

Desde dos puntos

La actividad inició con una concentración en la redoma de Chilemex en Puerto Ordaz y la Plazoleta El Gallo en San Félix.

El diputado Rachid Yasbek, exdiputado César Ramírez, los dirigentes juveniles Carlos Cabello, Claudelis Afanador y Steffy Rodríguez intentaron hacer entrega del papel que no fue recibido por los uniformados; sin embargo, reiteraron que “estamos en momentos cruciales en el país, por lo que se requiere del apoyo de la gente en la calle”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: