Política

Gabriel Saa Otalvarez: “Más de 987 sanciones están latente en el país”

"¿Qué se hace con los recursos de Citgo? se lo robaron", denunció el concejal.
miércoles, 26 octubre 2022
Archivo | Comentó que el país está saliendo de un crisis por la pandemia y las sanciones

Gabriel Saa Otalvarez, concejal por el municipio Caroní, en una entrevista con PRIMICIA mostró su preocupación ante los activos en el exterior “robados por el interinato”.

“¿Qué se hace con los recursos de Citgo?, se los robaron”, aseveró.

Además recordó que hay “más de 987 sanciones latentes en el país”.

Para el dirigente, este paquete de sanciones y la reciente pandemia “acabaron con la economía tan pequeña del país”.

Sin embargo, para saldar esa crisis financiera “el gobierno de Maduro está realizando planes relacionados a la producción venezolana”.

Explicó que debido a la pandemia resurgió el emprendimiento, medida que está siendo apoyada por el oficialismo a través de ferias en el país.

Otra forma de salir adelante pese a las sanciones fue la recuperación de Monómeros, “y otros activos”, reveló Saa Otalvarez.

Desde su punto de vista, el tener el control de la empresa de fertilizantes hace que “se estabilice un poco más la economía en el país”.

“La guerra en Ucrania y sus consecuencias tiene  un impacto en los costos de los fertilizantes, ahora teniendo el control de esa producción se pueden obtener buenas ganancias”, afirmó.

Del mismo modo espera que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, siga manteniendo el diálogo con diferentes dirigentes nacionales e internacionales para “buscar lo mejor por el país”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: