Política

Gabriel Saa: Al alcalde Oviedo le faltó profundizar “en lo económico”

“Estamos trabajando y no bajo un slogan” sino con planificación, insistió.
miércoles, 08 febrero 2023
Jesús Antonio Duarte | Recordó que están trabajando en diferentes parroquias fomentando la “autogestión”

La máxima autoridad en el municipio Caroní, Tito Oviedo, presentó su informe de gestión 2022 desde el auditorio del ayuntamiento.

Ante ello, el vicepresidente de la cámara municipal, Gabriel Saa, comentó que al burgomaestre Oviedo le faltó profundizar “en lo económico”.

“Se han resuelto los problemas de la ciudad, falta mucho, pero hay intenciones de transformar la ciudad”, expresó.

Aseguró que los concejales y la primera autoridad municipal trabajan y “no bajo un slogan”, sino con una “planificación correcta· y en la actualidad están abriendo espacios para generar debate y estar más cerca de la comunidad guayanesa.

“Sí, falta mucho… De hecho, actualmente estamos trabajando con las comunidades para darle sentido a todas estas mesas de trabajos que se han impulsado desde hace meses”, lanzó.

En ese mismo orden de ideas, recalcó que en las parroquias Dalla Costa, Chirica y 11 de Abril están entrando en una fase de “funcionalidad” y pronto darán paso a  “autogestión de espacios”.

Al consultarle al vicepresidente, ¿qué faltó por hacer? este contestó que “hay que meterle la mano a lo económico, porque hay muchas aristas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: