Política

Fuerzas democráticas mantienen apoyo a Guaidó

Esperan que costo político acabe con la usurpación.
martes, 07 enero 2020
Cortesía | Respaldan nuevas autoridades

Las fuerzas democráticas políticas en Ciudad Guayana se pronunciaron con respecto a lo acontecido este 5 de enero en la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional.

Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Acción Democrática y Encuentro Ciudadano fijaron posición por lo que a su juicio fue un “intento torpe de la dictadura venezolana por mantenerse en el poder”.

“Una vez que no le dieron resultados, quebrar la voluntad de los diputados democráticos dignos ni con dinero ni con amenazas, dentro del recinto parlamentario en alianza con la Guardia Nacional, le impidieron el paso a la mayoría de los parlamentarios quienes desde tempranas horas, aguardaban para cumplir con su deber como lo era la elección de una nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional para el período 2020-2021”.

Eso obligó a que los diputados tuvieran que dirigirse hacia otro lugar “para juramentar legítimamente la directiva, que desvirtua la electa por el régimen”.

A juicio de estos partidos, el alto costo político “que tiene que pagar la dictadura ante este hecho debe ser suficiente para acortar la usurpación”.

Por ello, insistieron en que los factores democráticos del estado Bolívar apoyan a las nuevas autoridades del parlamento, dirigidas por segundo año consecutivo por Juan Guaidó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: