Política

Fuerza Vecinal presentó su estructura en Piar

Entre los objetivos de la organización está consolidar la candidatura única de caras al proceso presidencial de 2024.
domingo, 24 abril 2022
Cortesía | Quieren unificar esfuerzos

Con un proyecto de país basado en la inclusión y mejoras de los servicios básicos. La organización política Fuerza Vecinal presentó su estructura en Upata, municipio Piar.

Su objetivo primordial es “unificar sectores con la idea de contar para con una candidatura unitaria en los comicios presidenciales a desarrollarse en Venezuela en el 2024”.

Lucart, vocero principal municipal de Fuerza Vecinal en Piar, precisó que tienen cobertura a nivel nacional, y en Upata se ha conformado una estructura compuesta por líderes encabezados por Sergio Granadino, secretario de organización.

Además están: José Mejías, en el área gremial; el secretario de Comunicación e Información es Yowuil Aponte, en Fuerza de Calle está Carlos Rodríguez, mientras que el departamento agrario estará a cargo de Israel Maurera, mientras que en el área juvenil Roliannys Canario.

De igual forma en el frente de mujeres está la luchadora social Sofía Vivas, el secretario laboral es Paulo Salazar; en profesionales y técnicos está Jean Piero Márquez; el vocero municipal principal es José Gutiérrez.

También está Miky Coro Rojas, vocero municipal regional es Germán Gil, además de Ramón Blanca.

Indicaron que como plataforma buscan plantear propuestas que “contribuyan a generar soluciones mediante proyectos sociales, comunitarios, aportando al desarrollo integral del municipio como se ha venido haciendo a nivel nacional”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: