Política

Fuerza Vecinal inicia consulta para plan de gobierno

Anunciaron que en el mes de marzo dirigentes nacionales estarán visitando la entidad.
Cortesía Prensa Fuerza Vecinal Bolívar | Ya tienen a su candidato y lo "anunciarán en su momento"

La dirigencia de Fuerza Vecinal (FV) comenzó a realizar una consulta en el país, con la finalidad de recoger propuestas para su plan de gobierno 2024, pensando en las elecciones presidenciales de ese año.

A través de una nota de prensa, informaron que le preguntan a la gente: ¿Si usted fuera presidente, qué haría por Venezuela? ¿Mejor educación? ¿Más gente capaz en cargos claves? ¿Transparencia en la gestión del dinero venezolano?.

A la par anunciaron que la directiva nacional en pleno estará en Ciudad Guayana el sábado 18 de marzo, en una gira que recogerá todas las propuestas. Así lo anunció Luis Molina, uno de los cinco voceros principales en el estado Bolívar.

“La dinámica diaria y estar frente a un gobierno sordo han impulsado las transformaciones que propone FV, desde la inclusión y el servicio a la ciudadanía, más allá de las diatribas vacías. Y detrás de nuestra organización, con total transparencia, está un liderazgo y una gestión que están cambiando al país”.

Molina impulsa el concepto de integración y participación desde la visión del analista político al servicio del ciudadano.

“Existe entre 80 y 85 por ciento de los venezolanos que exige cambios, más allá de los partidos tradicionales. Entonces, ¿por qué no preguntarles qué harían por su país si fueran presidentes? Es una oportunidad de oro para escuchar todas las voces y encontrarnos en la calle con las ideas y oportunidades que observan los vecinos, los ciudadanos”, lanzó.

Molina reafirmó que la tolda ya tiene su candidato para las presidenciales y que “será anunciado en su momento”.

“Seguimos trabajando en el registro de más de 4 millones de jóvenes en el Consejo Nacional Electoral”, ya que considera que es fundamental que la gente vote.

“Los ciudadanos saldrán a votar por la transformación, por el candidato que no se plega a las apetencias de los gobiernos”, exclama Molina, quien invita a todos a ejercer su derecho de manera consciente.

A mediados de enero, Fuerza Vecinal tuvo su primer pleno político nacional. Bolívar tuvo voz en sus cinco voceros principales, a saber, la concejala principal por Caroní, Ana Colina; el exalcalde de Tumeremo, Carlos Chancellor; Luis Molina; César Ramírez, y Leandro Monsanto, del municipio El Callao.

Igualmente mantienen vocería Miguel Hernández y Zaida Morales en materia de organización.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: