Política

Fuentes: “Todo aumento para los trabajadores es importante”

El concejal en Caroní considera que con la eliminación de sanciones “la economía del país mejorará mucho más”.
martes, 16 enero 2024
Archivo PRIMICIA | Hace un llamado para el cese del odio y la contienda

Dioneri Fuentes, concejal del municipio Caroní, manifiesta el respaldo al aumento en el salario integral indexado anunciado por el presidente Nicolás Maduro este lunes 15 de enero.

Expone que “todo aumento para los trabajadores es importante porque eso genera cosas positivas en lo que tiene que ver con la estabilidad económica”.

Señala que la situación económica en el país ha sido difícil debido a las sanciones y otros factores, por lo que el mandatario nacional reúne esfuerzos para generar políticas positivas hacia los trabajadores.

Fuentes expresa la confianza en que el presidente Maduro hará otros anuncios para la clase obrera en los próximos días, mientras se siga negociando y mejorando la situación con las sanciones.

“Creemos que eliminando todos esos bloqueos la economía del país mejorará mucho más”, asegura.

Reconoce que, aunque el aumento anunciado no es el que los trabajadores esperaban, demuestra el esfuerzo del gobierno nacional por mejorar los ingresos.

Hace un llamado a todos los trabajadores y a los factores políticos para que cese el odio y la contienda, ya que la intención es reconstruir a Venezuela y su estabilidad económica.

El coordinador del partido Patria Para Todos (PPT) considera que el aumento anunciado no soluciona por completo el problema de los trabajadores, pero va de acuerdo con lo que genera el país.

“La situación del país no es la adecuada para que el presidente diga ‘voy a aumentar el salario a 500 dólares’ pero sea algo de populismo y al mes no tengamos para pagarle el salario a los trabajadores porque no está la economía”, comenta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: