Política

Fuentes: Respaldamos decisión del TSJ y seguiremos avanzando

El concejal señala que los candidatos que han hecho daño al país no pueden participar, pues “no hay tregua para ellos”.
martes, 30 enero 2024
Cortesía | Manifiesta el apoyo al presidente Nicolás Maduro

Dioneri Fuentes, concejal del municipio Caroní, respalda las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre las inhabilitaciones.

Señala que fueron ratificadas como consecuencia de los llamados a sanciones e intervenciones militares contra Venezuela.

“Son candidatos que desde el año 2015 han estado pidiendo todas esas arremetidas y ataques contra nuestra patria, nuestro pueblo”, comenta.

El coordinador del partido Patria Para Todos resalta que no puede haber un candidato que pide sanciones y bloqueos hacia el país, por lo que apoyan al presidente Nicolás Maduro y las decisiones sobre los inhabilitados.

“Así como existen leyes en otros país, estos compañeros para nosotros, desde Patria Para Todos, deberían estar presos”, señala al exponer que han hecho daño al pueblo venezolano.

Fuentes enfatiza en que se han cumplido los acuerdos de Barbados y seguirán avanzando para que se dé el proceso electoral este año conforme a ello.

Expone que los candidatos que han hecho daño al país no pueden participar, pues “no hay tregua para ellos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: