Política

Frente Amplio de Trabajadores de Guayana llama a la unidad

Hoy juramentarán comités de lucha.
viernes, 26 abril 2019
Elieser Silveira | Rechazan la represión

Henry Arias, del Frente Amplio de Trabajadores de Guayana, hizo un llamado a la participación y a la unidad en la gran marcha que se realizará este 1º de Mayo, para luchar contra la represión y en defensa de la libertad y la democracia.

“Los invitamos a todos, movimientos empresariales, sindicatos, trabajadores y gremios, a participar en esta marcha que tendrá cuatro puntos de partida y la convocatoria de 39 organizaciones políticas y sindicales. Desde La Churuata, La Esquina Caliente de Unare, la redoma de Chilemex, hasta La Cruz del Papa. En San Félix, los puntos de concentración serán La Pica Pica, La Económica de Vista al Sol, El Roble y el Cruce de La 45”.

Asimismo, Arias anunció que para hoy está prevista la juramentación de los comités de lucha por la libertad “en apoyo a Juan Guaidó por liberar a Venezuela de la tiranía”.

En este acto que se realizará este viernes en el Colegio de Ingenieros, estarán presentes representantes del Colegio Nacional de Enfermería, de Fetraconstrucción, Transporte, Dirigencia Sindical de la Faja del Orinoco, Maquinaria Pesada, FetraCarabobo, FetraTáchira y el coordinador nacional de la plataforma de Operación Libertad Sindical.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: