Política

Freddy Valera: “Lo único que puede mantener el gobernador son promesas”

El diputado cuestionó la ineficacia de la gestión tras más de dos años ostentando el cargo y el notable deterioro de los servicios públicos y la escasez de combustible en Bolívar.
martes, 12 septiembre 2023
Cortesía Prensa AD Bolívar | También criticó la situación actual de los servicios públicos

“El problema de la gasolina es un parámetro para determinar cómo ha sido la gestión del gobernador en los últimos años”, aseguró el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar y secretario regional seccional Bolívar de Acción Democrática (AD), Freddy Valera.

A juicio del dirigente, las promesas incumplidas del mandatario regional, Ángel Marcano, son una muestra de la falta de políticas públicas e incapacidad para resolver los principales problemas de la población en los últimos dos años.

Valera cuestionó que el gobernador continúe asegurando que atenderá la escasez de combustible en la entidad, que no ha podido ser resuelta en años de gobiernos oficialistas en Bolívar.

Recordó que Marcano recientemente ofreció el despacho diario de gasolina y celebró la aprobación de 1.500 barriles de combustible adicionales para abastecer la planta de llenado de Sisor, que aún no se ven, por las interminables colas de vehículos a las que somete a la población.

“Prometió barcos con combustible, reparar el poliducto, comprar cisternas y nada de eso lo cumplió”, condenó Valera a través de una nota de prensa.

Crisis de servicios

El representante regional de AD aseveró que mientras el gobernador “lo único que mantiene son promesas”, el pueblo sigue sobreviviendo la destrucción de todos los servicios públicos, el deterioro de los centros de salud, el colapso de la vialidad y la crisis económica que empeora las condiciones de vida de los bolivarenses.

El legislador regional agregó que el estado Bolívar no quiere escuchar más falsas esperanzas por parte de la gestión actual y exigió acciones concretas que permitan una normalización de los servicios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: