Política

Franklin Rodríguez: “La AN de 2015 no existe”

La oposición venezolana "sigue recibiendo recursos para la liberación de Venezuela, pero ¿dónde están? porque el venezolano sigue sobreviviendo el día a día".
domingo, 15 enero 2023
Archivo | Pidió coherencia ante los líderes políticos venezolanos

Para Franklin Rodríguez, los diputados de la Asamblea Nacional (AN) de 2015 “están dándose lujos en nombre del pueblo venezolano” y no merecen el respeto del pueblo.

Esos parlamentarios, “cobran salarios en dólares y los venezolanos en bolívares”.

Desde su punto de vista “eso es una traición”, por lo tanto la “AN de 2015 no existe”.

“Cesaron sus funciones hace tiempo. Lo que han venido haciendo son puros intereses y excusas que han usado para beneficiarse de recursos venezolano. Sí, están protegidos entre ellos mismos”, comentó sobre los activos del exterior.

Discursos sin lógicas

“Coherencia y responsabilidad, tengan eso”, dijo Rodríguez a los dirigentes del parlamento que fueron elegidos en el 2015, porque a su juicio “esos líderes no pueden pedir confianza” ya que sus discursos políticos “no tienen lógica”.

“Tenemos una AN que es reconocida por el gobierno de Estados Unidos, pero por otro lado esa misma administración negocia con el régimen de Maduro”, apuntó.

“No pretendan seguir con ese juego. No están protegiendo recursos, no se ven cambios. No queremos un nuevo modelo que se parezca al anterior”, insistió

Recordó que la oposición venezolana “sigue recibiendo recursos para la liberación de Venezuela, pero ¿dónde están? porque el venezolano sigue sobreviviendo el día a día”.

Por eso últimamente han salido todos los sectores a protestar, “130 bolívares son suficientes para demostrarle a Maduro que ya la gente está cansada y quieren que la situación mejore sí o sí”.

“El país está cansado. Los líderes que están en mesa no representan a los venezolanos, esa supuesta AN no vela por los venezolanos y se ve en la calle, pero ese obrero que está en la presidencia tampoco da respuestas. Nadie vela por los venezolanos”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: