Política

Francisco Farías apoya pedido de levantar sanciones

El legislador repudió el nuevo llamado que hizo Juan Guaidó. 
miércoles, 19 julio 2023
Farías
Cortesía | Se refirió a Juan Guaidó como una persona que no quiere al país

Francisco Farías, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar por el partido Tupamaro, señala que todos los venezolanos están conscientes que las sanciones han sido un “permanente” para llevar al país a la desestabilización.

Es por ello que apoyó el pedido de levantarlas que hicieron los presidentes en la reunión con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el representante de la oposición, Gerardo Blyde.

“Estamos de acuerdo de la función que ha hecho el gobierno para lograr ese objetivo y esa mesa; gracias a nuestra vicepresidenta que ha estado siempre en la defensa de nuestro país”, indica.

Señala que están agradecidos de llevar la diplomacia para resolver y defender al país y continente.

“Venezuela celebra lo que se manifiesta en este gran encuentro, ya que aquí salimos todos con la garantía de la ganancia, de que vamos superando todos los obstáculos que se nos presentaron en los años anteriores”, enfatiza el legislador regional.

Por otro lado se refirió a Juan Guaidó como una persona que no quiere al país, debido al pedido de más sanciones.

“Está solicitando que nos sigan humillando, maltratando y que sigan buscando la manera de acabar con cada uno de los venezolanos que habitamos en todo el territorio”, lanza.

Farías asevera que el dirigente de Voluntad Popular debe merecer una sanción fuerte. “Ese señor lo que quiere es seguir manteniendo el país en un caos”, finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: