Política

Fotos: Ciudad Guayana se suma a jornada de oración por Venezuela

En varios estados del país se está realizando la vigilia convocada por Juan Guaidó.
domingo, 05 mayo 2019
Edwin Rosal | Participan jóvenes y adultos

Jóvenes y adultos de Ciudad Guayana acataron este domingo el llamado de Juan Guaidó, quien pidió salir a las calles para orar por los mártires venezolanos y la libertad del país.

En Puerto Ordaz, la jornada se está realizando en las inmediaciones del centro comercial Naraya. Con rosarios y velas, los ciudadanos se están concentrando en ese punto de la ciudad para compartir oraciones con vecinos y familiares.

En otros municipios del estado, como Heres y Piar, también se está efectuando la actividad en las iglesias San Francisco.

Espíritu de lucha 

Hace minutos, Guaidó envió un mensaje a través de sus redes sociales para ratificar que la idea de este encuentro es fortalecer el espíritu de lucha.

“Hoy, seguimos en las calles fortaleciendo nuestro espíritu de lucha, encontrándonos en la fe y convicción en el país que vamos a lograr, honrando a nuestros mártires y siendo luz por la libertad de Venezuela”.

Asimismo, afirmó que se mantendrá en las calles pacíficamente hasta que cese la usurpación.

Recordó que la vigilia en Caracas será frente a Parque Cristal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: