Política

Fortalecen bases de ruta democrática

Realizan primer encuentro de la Maelecad.
domingo, 28 julio 2019
Cortesía | Siguen plan de Juan Guaidó

Los dirigentes de Acción Democrática (AD) iniciaron ayer, en la sede del partido en Upata, el “primer encuentro de la Maquinaria Electoral Adeca (Maelecad)”.

El evento contó con la participación de los diputados a la Asamblea Nacional, Freddy Valera y Luis Silva; así como de Aida González, Luis Dimas y Juan Manuel Bouchart, quienes desempeñan distintos cargos en el partido.

Los asistentes pudieron discernir con los dirigentes políticos acerca de la importancia de la consolidación de la ruta democrática en el país, “a través de la participación activa de las comunidades”.

“Hoy estamos cumpliendo los lineamientos emanados por nuestro secretario de organización nacional del partido, Bernabé Gutiérrez, para continuar fortaleciendo nuestra organización en el estado Bolívar”, aseguró el diputado Freddy Valera.

“Rescate de la democracia”

A su vez, Valera indicó que Acción Democrática dirige sus esfuerzos para garantizar el “rescate de la democracia” en Venezuela, trabajando en conjunto con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“En AD nadie se rinde, por lo que continuaremos desplegados en los 11 municipios de Bolívar para impulsar el cambio que requiere el país”, cerró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: