Política

Farías sobre el diálogo: Se requiere mayor conciencia de los opositores

El dirigente oficialista resalta que el gobierno nacional tiene toda la disponibilidad de mantener el diálogo.
miércoles, 16 agosto 2023
Cortesía | Sostiene que los opositores deben llegar a un acuerdo

Francisco Farías, diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar por el movimiento Tupamaro, señala que el diálogo venezolano no se ha podido concretar por diferencias políticas e incongruencias “de los partidos contrarios al proceso”.

Describe que para lograrlo se requiere que haya un mayor grado de conciencia de parte de los opositores.

“Para que se pueda establecer con firmeza un grado de confianza y que se entienda que el país se está enrumbando hacia lo que se le ha ofrecido al pueblo, a todos los venezolanos”, comenta.

Asegura que en estos momentos, donde está la coyuntura electoral, están tratando de desmejorar las acciones, mostrando negación hacia el camino real que ha llevado el país.

Dispuestos a dialogar

El diputado resalta que el gobierno nacional tiene toda la disponibilidad de mantener un diálogo y desarrollarlo de manera armónica para el mejor desenlace de las conversaciones.

“Tenemos toda la disponibilidad de hacerlo (…). Hay un número de la oposición que está dispuesto a mantener el diálogo, pero necesita un poco de orientación antes”, añade.

Sostiene que los opositores deben llegar a un acuerdo entre ellos para que puedan reunirse con el oficialismo.

Vale destacar que, recientemente, en Caracas fue instalado el cuarto ciclo de diálogos de paz entre el gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), en el cual Venezuela es parte de los países garantes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: