Política

Farías: Respaldamos a MCM en el camino para lograr la victoria

Afirma que el oficialismo ha desconocido e irrespetado los acuerdos, pero nada los sacará de la ruta electoral para derrotarlos con votos.
domingo, 18 febrero 2024
Cortesía | Resalta que son una oposición pacífica y organizada

Roniel Farías, dirigente de Voluntad Popular (VP) en el estado Bolívar, asegura que están enfocados en la elección presidencial exigiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha del proceso.

“Porque nosotros tenemos candidata, y además que es una candidata ganadora, la mejor que podemos tener que es María Corina Machado”, añade.

Manifiesta que, dentro de la organización para el proceso electoral, se enfocan en acompañarla en el camino para lograr la victoria del pueblo venezolano.

Farías recuerda que han enviado claros mensajes. Expone que el gobierno nacional quiere seguir actuando igual, “en un país con una crisis nunca antes vista”, denuncia.

Ruta electoral

El dirigente de Voluntad Popular afirma que el oficialismo ha desconocido e irrespetado los acuerdos, pero nada los sacará de la ruta electoral para derrotarlos con votos.

“No tiene palabra, pero nosotros sabemos lo que estamos jugando en el país”, señala.

Resalta que son una oposición pacífica y organizada, la cual representa a la mayoría del pueblo venezolano que hoy quiere una salida.

Insiste en que es un sentimiento popular lograr un cambio de gobierno este 2024, por lo que están comprometidos a encaminar a los venezolanos hacia esa libertad.

Desde la tolda naranja respaldan a María Corina Machado y la apoyan en la lucha por la libertad de Venezuela. Aseguran que lograrán la salida del gobierno con ella como candidata y por la vía electoral.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: