Política

Farías: MCM representa el sentimiento “de un pueblo que se niega a rendirse”

El coordinador de VP asegura que la mejor respuesta a la política de terror que hace el gobierno es con más participación y compromiso.
miércoles, 25 octubre 2023
Archivo | Resalta la inmensa participación en la elección primaria

Roniel Farías, coordinador político de Voluntad Popular (VP) en el estado Bolívar, resalta que la elección primaria fue un proceso cívico en el que “una inmensa mayoría” respaldó a la candidata María Corina Machado.

“Hoy representa el sentimiento de un pueblo que se niega a rendirse”, añade sobre una figura para salir del gobierno actual de forma pacífica y democrática.

Sobre las inhabilitaciones, sostiene que son una copia “del sistema de Nicaragua”, en el que son inhabilitados los que piensan distinto. Asegura que seguirán apostando para que la candidata sea electa como presidenta de la República en el 2024.

Manifiesta que es la alternativa que los venezolanos tienen para vencer años de desigualdad y empobrecimiento que ha tenido el pueblo, por lo que lo defenderán y llevarán “hasta el final”.

Añade que la intención es lograr una Venezuela de bienestar y progreso, para que los que están afuera puedan regresar y para los que permanecen en el país puedan seguir avanzando.

El dirigente asegura que la mejor respuesta a la política de terror que hace el gobierno es con más participación y compromiso.

Resalta que el 22 de octubre el pueblo salió a las calles a expresar su voluntad en la elección primaria, proceso que por el que agradecen a la comisión nacional.

“Lo más importante que podemos recoger es la inmensa participación y la voluntad de los venezolanos de dejar de ser espectadores y pasar a ser protagonistas del futuro del país”, expone.

Reacciones producto del miedo

Farías dice que el gobierno nacional no pensó que la primaria tendría la acogida con la que se dio.

“María Corina Machado sacó poco más de dos millones 500 mil votos en una primaria, que si lo traduces a una elección normal con todos los centros necesarios, sencillamente ellos saben que lo que les viene es una paliza de votos”, afirma.

Insiste en que por eso es que tienen miedo y como producto de esto, han sido las reacciones como calificar de fraude el proceso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: