Política

Farías: La marea está bajando a favor de nuestro país

El diputado oficialista del Cleb asegura que las sanciones han servido para alertar y fortalecer a los venezolanos.
domingo, 14 mayo 2023
Farías
Archivo | Farías asegura que en Venezuela “estamos renaciendo”

Para el diputado oficialista del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), Francisco Farías, “las sanciones que han emitido los Estados Unidos y la Unión Europea conjuntamente con las otras instituciones han querido desbancar, humillar y desfavorecer al país”.

Critica las medidas utilizadas porque han significado una manipulación “para vernos arrodillados”, pero asegura que no lo han logrado.

El dirigente de Tupamaro señala que, contrario a esta intención, han servido para fortalecer a los venezolanos, pues ante la falta de beneficios sociales estos han entendido “en qué estado estamos”.

“En tanto tiempo hemos visto que hemos parido una nueva Venezuela con más fortaleza (…) hemos aprendido que a través de las alianzas con otros países como Rusia y China, hemos hecho una gran hermandad para que el nuestro salga adelante”, sostiene.

Farías reconoce que, en un primer momento, el país vivió situaciones difíciles. Sin embargo, asegura que las sanciones permitieron alertar al venezolano, por lo que “ha sabido llevarlo y estamos renaciendo”.

Resalta que como parte de este renacer, las empresas afectadas se han ido levantando poco a poco.

A su juicio, “ya ellos están cayendo, porque muchos países que apoyaban las sanciones están dando marcha atrás” y esto es una más de las oportunidades para seguir siendo un país libre y democrático.

Enfatiza en que estas naciones han notado que cayeron en una trampa, pero ahora están viendo que Venezuela “va a resurgir”.

“La marea está bajando a favor de nuestro país”, finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: