Excarcelan por medida humanitaria a José Ángel Rengifo
El ingeniero José Ángel Rengifo, quien permanecía detenido y había sido acusado en el denominado caso Paramacay, fue excarcelado bajo una medida humanitaria, informó este sábado la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia.
La organización confirmó la excarcelación a través de una publicación en la red social X.
“Fue excarcelado por medida humanitaria el Ing. José Ángel Rengifo, quien fuera acusado por el caso Paramacay”, señaló la coalición.
Tras informar sobre la medida, la organización reiteró su llamado a las autoridades para atender los casos de detenidos que presentan condiciones médicas delicadas.
“La salud no puede esperar, muchos presos políticos civiles y militares se encuentran delicados y ameritan cuidados especiales”, agregó.
El caso Paramacay está relacionado con el asalto ocurrido en agosto de 2017 contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, hecho tras el cual fueron detenidas y procesadas varias personas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
