Política

Estrada rechaza fallas en Hidrobolívar

Recordó que hace un par de semanas se hizo un paralización de 72 horas.
viernes, 06 marzo 2020
Ángel García | Reciben denuncias a diario

Aliana Estrada, coordinadora del Observatorio de Guayana, detalló que han tenido incontables denuncias a través de la plataforma digital sobre las fallas de agua en la ciudad.

“Este servicio ha sido inoperante, no ha dado la satisfacción a los ciudadanos que debe tener”.

Recordó que hace un par de semanas se hizo un paralización de 72 horas e Hidrobolívar afirmó a los guayaneses que esta sería la solución.

Sin embargo, en los últimos días han notado más quejas por el servicio “hay un desorden en la programación, ante esto, no permiten a los ciudadanos que establezcan horarios y programas por la emergencia”.

Aseveró que saben de la emergencia conjunta con Corpoelec, porque las bombas son de muchos años, además de utilizar técnicos que no son la mano de obra calificada para resolver este tipo de problemas.

Puntualizó que es urgente resolver las fallas en el suministro en los hogares de los guayacitanos porque esto trae como consecuencia complicaciones en el área de la salud, así como un sinnúmero de situaciones.

En San Félix, por ejemplo, las personas se bañan con agua almacenada o de lluvia, lo que puede ser un riesgo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: