Política

Estos son los candidatos a primarias del Psuv para la gobernación de Bolívar

En 24 horas los participantes podrán impugnar a candidatos por irregularidades.
viernes, 02 julio 2021
Cortesía | Elecciones primarias se realizarán el 8 de agosto

El vicepresidente del partido Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este viernes los 20 candidatos que recibieron al menos el 35 % de apoyo de las bases el pasado domingo, para participar en las elecciones primarias del partido.

Por el estado Bolívar fueron elegidos:

Mujeres: Ovany Aguirre, Neubis Alcocer, Nancy Ascencio, Angélica Barroso, Zulay Betancourt, Yasmín Chaurán, Marisol García, Victoria Mata, Saidys Pérez y Roselys Salazar.

Hombres: Ronald Bastardo, Juan Blanco, Del Valle Bolívar, Luis Carvajal, David Goudet, Christian Medina, Justo Noguera Pietri, Tito Oviedo -actual alcalde de Caroní-, Magsiel Salazar y José Sevilla.

Cabello adelantó en una rueda de prensa ofrecida en la noche del jueves, que 20 candidatos estadales serían admitidos para las primarias que se realizarán el próximo 8 de agosto, de los cuales se dividirían en 10 mujeres y 10 hombres.

Sobre los postulados a las alcaldías aún no se han dado a conocer los resultados.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: